04 marzo, 2011

OTRO COLLAR HECHO CON UNA CAMISETA

Hoy he ido a pull and bear (creo que se dice así) y he encontrado una camiseta con un color que me ha encantado, la camiseta en sí no me gustaba nada, pero yo no estaba pensando en ella como tal, sino como el collar que podía hacer, así que he cogido dos; la dependienta se ha quedado un poco extrañada pero no ha dicho nada (igual ha pensado que tengo una hermana gemela). Total que he llegado a casa y ..... manos a la obra, he hecho otro collar. Mientras lo hacía se me han ocurrido varias ideas, que, quizá este fin de semana ponga en práctica. Ya os iré enseñando, mientras tanto ahí va el collar de la camiseta horrorosa (sólo he usado una). El color es un verde azulado, aunque en la foto parezca azul. Lo mejor de todo es que no pesa nada.



PRECIO: 12 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario