29 junio, 2011

PULSERAS KUMIHIMO




La primera 19 €
El resto 16 €

Por fin he aprendido, tenía ganas de aprender la técnica del kumihimo, todavía me cuesta aprenderme el nombre). Os explico en que consiste, el Kumihimo es una técnica japonesa para trenzar cordones.  Para hacerlo yo uso un disco de goma espuma como el de la foto con treinta y dos ranuras (al principio me hice uno de cartón). El número de cordones varía, las pulsera de arriba están hechas con 8 cordones de antelina. También se pueden hacer con 10 cordones, yo todavía no he probado, pero lo haré. Estoy pensando en hacer más cosas, como un llavero, una gargantilla,...
Otro día colgaré un video que encontré en internet que es con el que yo aprendí.

2 comentarios:

  1. Podrias subir algun tutorial en video donde expliques como las haces?

    ResponderEliminar
  2. Hola Loignorita
    He subido el video de you tube con el que yo aprendí. Si te resulta complicado lo explico con un tutorial propio.

    ResponderEliminar