04 octubre, 2011

TUTORIAL DE KUMIHIMO

El otro día una chica en un comentario me pidió que explicara como se hacen las pulseras de kumihimo. No se me ha olvidado, lo tenía pendiente.

Yo, la verdad, aprendí con un tutorial de Internet ya que cuando compré el disco venía sin instrucciones. Voy a colgar el tutorial que yo usé; hasta cogerle el truco es necesario rebobinar varias veces porque parece un poco lioso, pero una vez que coges ritmo es muy fácil. Si alguien sigue teniendo dudas lo explicaré con un tutorial hecho por mi pero antes dejaré de comerme las uñas porque me dan un poco verguenza mis manos.



Este tutorial es para hacer el cordón de 4 cabos, se puede hacer también de 12. Yo suelo usar antelina para mis pulseras, mucha gente usa cola de ratón, también se puede usar cordón encerado, lazos, en fín todo aquello que se pueda trenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario