16 noviembre, 2011

COLLAR DE CADENA CON CUERNO

Hola de nuevo, poco a poco voy ideando alguna cosa nueva, se nota que últimamente ando bastante liada en otros temas y este hobby lo tengo un poco aparcado (hago los pedidos y poco más). Tengo que proponerme crear alguna cosa nueva cada semana, espero conseguirlo.
Bueno, aquí va la de esta semana, una chica me encargó un colgante con cadena metálica y con piezas de diferentes colores, en fin lo que todas queremos, que nos vaya con toda la ropa, la única condición que puso es que tuviera un cuerno porque a ella le dan suerte, a ver si os gusta....


07 noviembre, 2011

PULSERA DE PERLAS

La semana pasada me encargaron una pulsera de cuero con nudos corredizos y dos perlas naturales, yo le dije que entre las dos perlas quedaría bien ponerle entre las dos perlas una pequeña pieza de zamak que no resaltara mucho pero que evitaría el roce de las perlas. Ella lo tenía muy claro y me dijo que no quería nada plateado. 
Cuando la vio entendió lo que yo le comentaba. Al final pusimos la pieza (muy pequeñita) de zamak, pero se me olvidó sacarle una foto, y ahora ya no puedo. Podéis imaginárosla, ¿no?